Yo

Saturday, June 24, 2006

El partido que mas costo jeje


Argentina
El ganador seguirá adelante en la Copa del Mundo y enfrentará en los cuartos de final a Alemania, que venció Suecia por 2 a 0. José Pekerman dio el equipo minutos antes de comenzar el encuentro y sorprendió con la inclusión de Lionel Scaloni, en lugar de Nicolás Burdisso, quien jugó ante Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.
(Enviado especial) El seleccionado argentino jugará en la ciudad de Leipzig, su partido correspondiente a los octavos de final del mundial de Alemania 2006, frente a México, un rival duro, pero los dirigidos por José Pekerman tienen todo a su favor para seguir avanzando en el certamen.
Los titulares para enfrentar a México son Roberto Abbondanzieri; Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo.
El encuentro entre Argentina y México tendrá un ganador, algo que de no concretarse en los 90 minutos, ni tampoco en el alargue de 30, se tendrá que definir con remates desde el punto penal.
El ganador del partido de Argentina y México se clasificará para los cuartos de final, en los que deberá enfrentar el viernes que viene, en Berlín, a Alemania.
Todos las apuestas dan como ganador al seleccionado argentino, pero, aunque parezca una frase hecha, los partidos hay que jugarlos.
Además, el seleccionado mexicano complicó bastante a los argentinos en sus últimos enfrentamientos.
Muchas veces, en el fútbol, el "punto" se transforma en "banca", por eso el seleccionado argentino deberá estar más atento que nunca, porque el mínimo error lo manda de regreso a casa.
Para este partido, Pekerman volverá a formar el equipo que más satisfacciones le dio en esta Copa del Mundo, claro que sin Nicolás Burdisso, quien se quedó afuera por una lesión en la rodilla derecha.
Antes de enfrentar a Holanda el entrenador argentino ya tenía decidido que para los octavos de final no podían faltar Gabriel Heinze, Javier Saviola y Hernán Crespo, a quienes guardó para que ante los de Marco Van Basten no sumaran su segunda tarjeta amarilla.
También el entrenador decidió cuidar el partido pasado a Juan Pablo Sorín, su capitán y referente en el plantel, quien tenía un pequeño malestar y ahora volverá ante México.
"Yo lo dije desde que dimos la lista de convocados: todos los que están acá son igual de importantes, es bueno que el que está fuera pueda entrar y el equipo no sienta el cambio, eso es lo que más fuerzas nos da de cara el futuro", explicó Pekerman.
"México será un rival complicado, duro. Ellos tienen muy buenas individualidades y creo que todavía pueden rendir mucho mas", agregó el técnico argentino.
Argentina tiene todo como para ganar, pero esto es fútbol, hay que jugar noventa minutos demostrando que se es más que el rival y a partir de ahí poder soñar con volver a levantar la Copa del Mundo, veinte años después de la gloria conseguida justamente en México, en 1986.
Probables formaciones:
ARGENTINA: Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorin; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo. DT: José Pekerman.
MEXICO : Oswaldo Sánchez; Rafel Márquez, Ricardo Osorio y Carlos Salcido; Mario Méndez, Pavel Pardo, Gustavo Pineda y Gerardo Torrado; Zinha; Omar Bravo o Guillermo Franco y José Francisco Fonsenca. DT: Ricardo Lavolpe.
Arbitros asistentes: Francesco Buragina y Matthias Arnet (Suiza). Cuarto árbitro: Khalil Al Ghamdi (Arabia Saudita)
Estadio: Zentralstadion, de la ciudad de Leipzig Hora de inicio: 16, de Argentina (21, hora local). y México, a todo o nada 15:58

0 Comments:

Post a Comment

<< Home